Ser reportero de televisión puede darte la mayor de las satisfacciones pero también el mayor de los sobresaltos. A menudo dedicarse a informar es una profesión de riesgo, aunque a veces, también pueden darse situaciones tensas. Esto mismo le paso a Sarah Cawte, una periodista de Australia.
Esta semana Cawte tuvo que grabar un reportaje sobre serpientes. En una de las tomas, tuvo que aparecer con una de estas en su hombro. Mientras explicaba que estos reptiles suelen estar más asustados de los humanos que nosotros de estos, la serpiente empezó a morder el micrófono que sostenía.
- La hilarante forma en la que un perro se desliza por la nieve y que ha desatado ternura
- Disfraza a su perro de araña, lo suelta en una calle y sucede algo previsible
En las imágenes viral en YouTube se puede apreciar la cara de susto de la reportera australiana y cómo intenta mantener la calma. El camarógrafo le dice que no se preocupe. “Vas a estar bien, solo se ha fijado en el micrófono”, le dice alguien que no aparece en la toma, a lo que ella contesta, “¿y si me muerde la mano?”.
En una entrevista tras el incidente, Cawte confesó que ya se había mentalizado previamente de que iba a tener una serpiente sobre sus hombros. “Entonces la serpiente decidió tomarla con el micrófono, y yo estaba muy asustada porque mi mano estaba demasiado cerca de donde pegaba los mordiscos. Fue terrorífico”.
VIDEO RECOMENDADO
Adolescente con alopecia enumera ventajas de salir con una chica sin pelo
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Gran gesto! Gana la final del Super Bowl y lo celebra pagando la adopción de 100 perros
- Se cansa de las apps de citas, alquila un panel publicitario y recibe miles de llamadas
- Niño adoptado por familia de escasos recursos regala a sus padres una mansión 25 años después
- Compra 99 smartphones para engañar a Google Maps y hace creer a todos que hay tráfico en una calle vacía
- El increíble tiro con efecto ocurrido en el Mundial de bochas que ha dado la vuelta al mundo