En ocasiones, los perros, con tal de pasar más tiempo con sus dueños, pueden llegar a hacer cosas impensadas. Precisamente, un can que vive en una cabaña en Fairbanks, Alaska (Estados Unidos), decidió ingeniársela para subir por una escalera de mano y así acompañar a su amo. La escena, al ser compartida en YouTube, se volvió viral.
De acuerdo a la publicación realizada en la popular plataforma de videos, el protagonista de la grabación se llama Brunello y tiene tres años de edad. El can adora estar con su dueño y en vista de que sabe que él suele ir al segundo nivel de la vivienda para realizar sus cosas, decidió hacer algo que llamó la atención de muchos usuarios.
Y es que tal y como podemos apreciar en el clip viral de YouTube, el perro, agarrándose fuertemente con sus patas, aprendió a utilizar la escalera de mano que hay en la cabaña, como si fuera un humano.
El mencionado armazón es empleado normalmente para ascender y descender de lugares con poco espacio, y a pesar de la dificultad que se pueda presentar al usarlo, el can afronta el desafío y sale vencedor, teniendo como premio el pasar tiempo con su amo.
“Él se enseñó a sí mismo”, se lee en la descripción del video viral de YouTube, que ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones y reacciones por parte de la comunidad de cibernautas.
VIDEOS RECOMENDADOS
Perro no deja que nadie revise el celular de su dueño
Los perros que ‘rezan’ antes de comer
TE PUEDE INTERESAR
- El perro que le pide perdón a su dueña escaparse de de casa conmueve a miles en las redes
- ¿Puedes encontrar al gato escondido entre todos los búhos? El nuevo reto viral
- El problema matemático que está fallando todo el mundo y la respuesta es muy sencilla
- ¿Qué significa “Tusa”? Explicación de la palabra que usan Karol G y Nicki Minaj en la canción
- El biólogo indonesio que inventó unas bolsas que al caer al mar se vuelven comida para peces