▶ Hombre registra el preciso instante en que su perro es devorado por un cocodrilo en un río
▶ Gato simula jugar como un perro y provoca las carcajadas de miles de internautas
‘Joker’ es una perrita galga de 5 años que si algo sabe hacer bien, además de correr a gran velocidad, es divertir a todo el mundo. Un video compartido en YouTube se hizo viral por la singular escena que tiene al can como protagonista. ¡No podrás creer lo que hizo!
Una mañana cualquiera, ‘Joker’ amaneció de buen humor y quiso alegrar el día de sus amos realizando un juego bastante singular. La perrita, al percatarse que sus dueños la grababan con una cámara, se puso tiesa completamente y fingió ser una estatua. Así como lo lees, ¡una estatua perruna!
Echada sobre su cama, ‘Joker’ asumió el papel a la perfección y no movió ni un solo pelo, para hacerle creer a sus amos que de verdad se había convertido en una escultura.
Según se lee en la descripción del video de YouTube, Joker se retiró del mundo de las carreras y hoy vive sus días de una forma muy tranquila, siempre al lado de su familia.
“Los galgos son perros maravillosos y gentiles que, a pesar de ser criados por su increíble velocidad, pasan la mayor parte del tiempo durmiendo. Joker no es la excepción y está muy agradecida por su cama grande y cómoda. Este video es un ejemplo de las cosas ridículas que la vemos hacer a diario”, dijeron sus dueños, según el canal de YouTube ViralHog.
Las graciosas imágenes fueron grabadas el 25 de septiembre en la provincia de Ontario, en Canadá, aunque ViralHog las compartió en YouTube recién el 23 de octubre.
Te puede interesar
Facebook 1: Gato perezoso hace trampa a la hora de hacer ejercicios
Facebook 2: Enseña a su bebé a decir “mamá”, pero jamás imaginó que su perro lo haría primero
Facebook 3: Perro le da una lección a un gato para que no vuelva a recostarse sobre su almohada favorita
Facebook 4: Trabajadora de una tienda encuentra 7 mil dólares en un abrigo donado y decide devolverlos
Facebook 5: Jamás se dio por vencida y logró que su hijo con parálisis cerebral cumpliera su sueño de montar skate