Insólito. Un niño de 12 años y de nombre Alessandro, ha llamado la atención de los usuarios de YouTube al aparecer en un video viral donde se aprecia claramente su conducta al ser perseguido por un oso en un valle de Italia, exactamente en el municipio de Sporminore, Trentino.
MIRA: Niño con autismo llora de emoción al probar su comida rápida favorita tras la cuarentena
Según la publicación que se volvió tendencia en Estados Unidos, México y España, el menor había ido a pasear con sus padres y estaba caminando tranquilamente detrás de ellos, cuando de pronto todos se percataron que un oso andaba entre los matorrales.
La presencia del animal fue muy impactante; sin embargo, el niño supo mantener la calma ante la situación. Tal y como se aprecia en el video viral de YouTube, continuó el trayecto como si nada, mientras sus familiares, que estaban adelante, lo guiaban y miraban al oso a pocos metros de él.
MIRA: Oso impresiona en redes al abrir la puerta de un automóvil como si fuera suyo
Si bien el animal no se mostró agresivo en ningún momento, estaba muy cerca de Alessandro y ello generaba tensión en sus padres; sin embargo, ellos supieron controlarse para no hacer algo que pueda alterar al oso, que por un instante se paró en dos patas.
Cuando finalmente el niño llegó a donde estaban sus familiares, se pudo apreciar que el animal decidió marcharse del lugar sin hacer daño a nadie. Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados con la actitud del pequeño, pues demostró ser muy valiente.
VIDEO RECOMENDADO
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery
TE PUEDE INTERESAR
- Trató de ayudar a un ‘perro perdido’ para que vuelva a su casa, pero descubrió que no era una mascota
- Perro se pone celoso al ver que su amo carga un bebé
- Trató de ayudar a un ‘perro perdido’ para que vuelva a su casa, pero descubrió que no era una mascota
- Perro antidrogas detectó una caja sospechosa y lo que contenía asustó a todos
- Perros y su dueño causan furor en redes al protagonizar graciosa videollamada vía Zoom
- La adorable reacción de una bebé al darse cuenta que su mamá comerá algo