Redacción Mag

Por la cuarentena por , millones utilizan diversas plataformas para realizar videollamadas y conectarse en vivo con sus familiares, compañeros de trabajo o de estudio. Este tipo de comunicación no es muy familiar para algunos, por ello numerosas escenas surgidas en esta plataforma se han hecho en Internet. En ese contexto, un ministro insultó a su colega públicamente al no percatarse que su micrófono estaba encendido.

Mira también:

El ministro de salud de Gales, Vaughan Gething, se encontraba en medio de una videoconferencia vía Zoom, cuando su compañera, Jenny Rathbone, realizó algunas preguntas que al parecer lo incomodaron y le hicieron perder el control. El alborotado sujeto ignoró que sus colegas lo veían y oían en directo, y soltó una serie de improperios hacia la fémina. “¿Qué carajo pasa con ella?”, se escucha decir al ofuscado miembro de la Asamblea Nacional.

De inmediato, la mediadora Elin Jones intentó calmar las aguas pero no tuvo éxito. “Creo que Vaughan Gething tiene que apagar su micrófono”, señala Jones, quien al final tuvo que silenciarlo para cesar los insultos. La reacción del resto de funcionarios no se hizo esperar y hasta algunos solicitaron el despido del imprudente ministro.

MIRA: Niña termina suspendida a más de 15 metros de alto por jugar cerca de cables eléctricos

Horas más tarde, Gething realizó una disculpa pública a través de su cuenta de Twitter: “Obviamente me avergüenzo de mis comentarios al final de las preguntas de hoy. Envié un mensaje de disculpa y le ofrecí hablar con @JennyRathbone si ella desea hacerlo. Es una distracción inoportuna en un momento sin precedentes. desafío”. Su actitud ha sido criticado por miles de personas en , donde el video se hizo .

VIDEO RECOMENDADO

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

El viral de Pogba y su madre en cuarentena

Nadar sin agua: El espectacular entrenamiento en casa de una nadadora rusa se vuelve viral

Clubes de la Premier League pierden dinero por pandemia de coronavirus

Tags Relacionados: