Un video que muestra el error que comete el guardia de un supermercado al rociarle alcohol en la cara a un menor de edad en vez de hacerlo en las manos es tendencia en la plataforma de YouTube.
Las medidas de higiene dispuestas por las autoridades para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19) incluye rociar alcohol en gel o desinfectante en las manos de personas que ingresen a lugares concurridos.
Esto pasa, por ejemplo, en supermercados, bancos o centros comerciales. La idea es que la persona no toque con sus manos sucias elementos que luego podría tocar otro cliente.
VER MÁS: Metió a sus amigos en baúl de automóvil para llevarlos a fiesta clandestina y desata polémica
El clip de YouTube que acompaña esta nota muestra cómo el guardián de una sucursal del supermercado Jumbo comete un terrible blooper y termina lastimando a un pequeño cliente.
Al parecer, por un error generado por la inercia, el guardián equivoca el termómetro por el pote de alcohol, y termina cometiendo un terrible error.
El portal Infobae asegura que este video tiene un mes y medio de antiguedad, aunque no ha podido brindar mayores detalles al respecto.
VER MÁS: Humilde profesor sorprende con acertado y veloz truco para multiplicar números de dos cifras
Lo que sí es cierto es que el clip ha saltado de YouTube a Twitter y Facebook con suma facilidad. La mayoría recriminando al guardián del error y otros para simplemente reírse un poco.
Más allá del reclamo de la madre del menor de edad, se puede apreciar que la situación felizmente no pasó a mayores.
VER MÁS: Elefantes siguieron a miembros de safari en dramático video grabado en Sri Lanka