Hay personas que tienen la costumbre de tratar a sus mascotas como si fueran bebés. Precisamente, un video viral de YouTube lo demuestra, pues ahí se aprecia cómo un gato, gracias a su dueña, tiene una peculiar forma de tomar leche que causa mucha ternura en los usuarios de la plataforma.
El protagonista de este singular clip es un pequeño felino llamado ‘Fudgee’ que vive en la ciudad de Cavite, Filipinas, y que, curiosamente, no siente ningún gusto por el agua, según la descripción de la publicación.
En vez de eso, prefiere la leche, pero solo si es que la toma de un biberón, tal y como podemos ver en el video viral de YouTube. Al gato le gusta tanto ingerirla a través de ese recipiente que lo hace todos los días antes de dormir.
El pequeño animal nunca muestra incomodidad alguna, e incluso él mismo sostiene con sus patas delanteras el biberón para poder beberla tranquilamente, mientras es cargado por su ama como si se tratara de un bebé.
Para muchos usuarios de YouTube, su accionar, además de generar mucha ternura, es sencillamente increíble, pues jamás imaginaron que un minino fuera capaz de adoptar un comportamiento similar.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Se cree humano? Oso actúa como si fuera un bebé por la singular forma en que come
- Gato destruye una figura de más de 4,500 piezas que a su dueño le costó armar
- Pareja se casa al estilo de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ y protagoniza insólita escena
- Sorprende a sus abuelos diciéndoles que les compró una casa y la reacción que tienen se vuelve viral
- Perro le ‘canta’ con bastante sentimiento al desamor y su video causa sensación en redes