Redacción Mag

Hacer ejercicio es una buena forma de mantenernos libre de estrés y llenos de energía, algo altamente necesario en estas semanas de confinamiento que se vive debido a la cuarentena por . Eso lo sabe bien el actor Jean-Claude Van Damme, quien ha decidido compartir su acalorada rutina de entrenamiento en su canal de YouTube, para el deleite de sus seguidores.

MIRA: Niña termina suspendida a más de 15 metros de alto por jugar cerca de cables eléctricos

Si pensabas que hacer ejercicio en casa era imposible, la estrella de ‘Soldado Universal’ te hará cambiar de opinión. publicó recientemente en su perfil de YouTube una serie de clips donde enseña a los usuarios a mantenerse en forma desde la comodidad de su sala. Estos videos gratuitos pueden verse desde cualquier dispositivo con Internet y el único requisito es consultarlo previamente con un médico.

“Hace años me lesioné, entonces me rehabilité para tener flexibilidad, destreza y volver a estar en forma. ¡Me gustaría compartirlo con ustedes! Este programa no necesita pesas y se puede hacer con cualquier cosa que tengan en casa”, señala el actor belga, quien además se encarga de explicar al inicio de cada video la importancia de la rutina para mejorar la postura corporal. Solo se necesita de voluntad propia para ponerla en práctica.

MIRA: Adorable perrito se hace viral por lucir triste durante la cuarentena

Los videos, que se hicieron rápidamente, muestran el valor del estiramiento muscular para corregir la postura y obtener mayor flexibilidad, junto a una adecuada respiración. A pesar de los años, Jean-Claude mantiene una espectacular figura que lo hace el entrenador ideal de este tipo de rutinas. ¿Te atreves a hacerla?

Rutinas de ejercicios de Jean-Claude Van Damme

VIDEO RECOMENDADO

Peleador ruso de UFC tuvo insólito entrenamiento con un cabra

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Nadar sin agua: El espectacular entrenamiento en casa de una nadadora rusa se vuelve viral

Conoce el entrenamiento de una mujer árbitro en medio del confinamiento

El equipo de Wuhan volvió a entrenar en la ciudad donde nació el coronavirus