Redacción Mag

Una mujer que vive en la provincia de Shandong, , no soportó que su exnovio le fuera infiel, por lo que se vengó enviándole una tonelada de cebollas para que él llore por el fin de la relación. Su increíble accionar dio la vuelta al mundo al compartirse en , volviéndose viral.

MIRA: Las insólitas poses que realizó una repartidora de pizza tras entregar un pedido en una casa

Según el medio de comunicación Shandong Net, la mujer no soportó que su relación de un año acabara por una infidelidad. Ella aseguró que el rompimiento le dolió mucho y más aún porque el hombre no lloró.

Es por esa razón que decidió enviar una tonelada de cebollas, que compró en línea, al departamento donde vive su expareja. Ella indicó a los repartidores que amontonaran las bolsas en su puerta y que después se vayan del lugar sin llamar la atención.

MIRA: Vio a sus hijas aburridas por la cuarentena y dejó que le tiñeran la barba de color rosa

“Yo lloré durante tres días y ahora es tu turno”, escribió la mujer en una nota que acompañó el cargamento. La grabación de todo lo sucedido dio la vuelta al mundo al compartirse en . Miles de usuarios de , y , han quedado impactados.

Y es que nunca imaginaron que alguien fuera capaz de hacer algo parecido. El video viral de la plataforma ya acumula una gran cantidad de reproducciones y reacciones. Si aún no lo ves, descuida, en esta nota podrás hacerlo.

VIDEO RECOMENDADO

Sacerdote sorprende al cantar ‘Tusa’ en plena misa

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

‘Youtuber’ francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida

Ciclista sorprende a todos con maniobras donde demuestra su gran equilibrio