Redacción Mag

Una experiencia inesperada. Eso fue lo que vivió un niño de Luisiana, , luego que se encontrara con un oso en la puerta de su casa. La escena, que fue publicada en y se volvió viral, logró ser captada por una cámara de seguridad instalada en la entrada de la vivienda.

MIRA: Gemelos hicieron dieta carnívora y vegana durante 12 semanas para saber cuál es mejor

Jackson, de solo 4 años, había salido para acompañar a su madre, quien iba a recoger el bote de basura. Todo transcurría con normalidad, hasta que un oso apareció justo en la entrada de la casa, cuando el pequeño se disponía a cerrar la puerta.

El niño, al ver al animal, quedó impactado y solo atinó a dar un paso hacia atrás, mientras que el oso, tras escuchar el grito de susto de la madre y observar al menor, se fue corriendo del lugar rápidamente, según el video viral de .

MIRA: ‘Princesa’, la perrita que acompaña a su dueño taxista en su jornada nocturna

La mujer no podía creer lo que había pasado y le pidió a su hijo que entrara a la casa. Para sorpresa de ella y de muchos usuarios, el niño acabó diciendo que amaba al oso. Afortunadamente, nadie salió herido.

El video, registrado por una cámara de seguridad, no tardó en circular en , donde se volvió viral. La escena no deja de ser comentada por los internautas, quienes en su mayoría sostienen que el animal nunca tuvo intención de hacer daño a alguien.

VIDEO RECOMENDADO

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida

La espectacular sorpresa de un novio a su flamante esposa se vuelve viral

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado