Un nuevo caso de un ser humano que hace un gran esfuerzo por poder ver y abrazar a sus seres queridos sin arriesgarlos a contraer coronavirus viene remeciendo YouTube.
Se trata del caso de Maureen Sweeney, una abuela residente en Nueva Jersey, quien no encontró mejor manera de reencontrarse cariñosamente con sus nietos disfrazándose de unicornio rosado.
En un informe de la cadena FOX 13 de los Estados Unidos que remarca el alza en precios de los disfraces se habla del caso de Sweeney.
VER MÁS: Captan el preciso instante de violenta explosión en perfumería de Buenos Aires
Maureen es abuela de los niños Rylan y Lincon. Aunque viven a pocas cuadras, el confinamiento y la cuarentena impidió que los tres disfruten el tiempo junto deseado.
Es más, desde el 17 de marzo no tenía la oportunidad de reencontrarse con ambos menores.
“Vine pensando en alguna forma de lograr contacto corporal, porque eso es algo que extrañamos mucho con mis nietos”, indicó la abuela en el clip de YouTube que acompaña esta nota.
VER MÁS: Divertido video recopila todos los gritos de Armando Mendoza en “Betty la fea”
La grabación subida a YouTube permite ver cómo los menores se emocionan al ver acercarse a su abuela y la abrazan efusivamente.
Ella, pese a lo incómodo que resulta el disfraz, también los abraza y los tres sonríen al unísono.
No es el primer caso de una persona que se disfraza de algún animal de juguete para poder acercarse a familiares o seres queridos.
VER MÁS: Intentó entrar en tienda sin mascarilla y gerente lo bota con contundente mensaje
“Los precios de los disfraces se han hasta duplicado en las últimas semanas”, concluye el informe de FOX 13.
“Fue algo mágico, increíble”, concluyó la feliz abuela en el informe.