Ciertas mascotas y dueños no pueden permanecer separados por mucho tiempo, y esto es debido al gran cariño que se profesan. De cara a un viaje largo y muchos los kilómetros de diferencia, el caso de Amelia y su pequeño ‘frenchie’ se hizo viral: ellos estuvieron separados por más de 8 meses debido a las políticas de traslado de mascotas en Australia.
Amelia Courtney tuvo que mudar su vida de Reino Unido a Australia, y poco pudo hacer con los papeles de viaje para su bullgdog francés. Desde su cuenta @ameliacourtneysmith, ella cuenta todo lo que tuvo que sufrir y esperar para reemcontrarse con su pequeño ‘can’. “8 largos meses sin mi hijo, finalmente reunidos”, dejó plasmado en un clip.
El emotivo reencuentro
Tras regularizarse la cuarentena del pequeño ‘frenchie’, la dueña de la ansiosa mascota se puso rumbo a recogerlo. Ella entró con cierta emoción y lágrimas en sus ojos a la sala donde su perro esperaba en un transportador; este instante le valió cerca de 450 mil ‘views’ y muchas personas que quería ver el deslenace de esta historia.
Mira el video viral
@ameliacourtneysmith 8 long months without my boy, finally reuinted 🤍 #reunited #dogreunited #dogtravel #frenchbulldog #frenchie #travelwithdog #uktoaustralia ♬ the winner takes it all - november ultra
De pronto, Amelia comenzó a tomar la atención del pequeño perro aún escondido: ella le hacía señas y le llamaba por su nombre. Al ser liberado el ‘can’ se abalanzó sobre su dueña y también saludó al hombre tras la cámaras.
Más tarde, ella explicó que su amigo peludo estuvo al cuidado de sus seres queridos, por fortuna: “Solo estuvo en cuarentena durante 10 días, los otros 7 meses mi familia lo tuvo en el Reino Unido, ya que el centro de cuarentena tenía un gran retraso después del covid”, contó más acerca de esta tierna historia.
“Esto es sí en los países desarrollados, a los perros los tienen en cuarentena hasta gestionar los papeles. Le pasó mi ‘lucas’”, dijo una persona al respecto.
“Se le ve desorientado al perro, hasta que se acerca y la huele ¡Qué momento!”, dijo otro cibernauta.