Luisito Comunica es uno de los youtubers de habla hispana más reconocidos, no por nada acapara cerca de 40.5 millones de ‘followers’ en la plataforma. Hoy en día, Luis Arturo sigue viajando por el mundo en compañía de su novia, Arianny Tenorio, de hecho, una aventura los llevó a vivir algo ‘surrealista’ para muchos: se le propuso al influencer ofrecer a su novia como ‘intercambio comercial’, ¿Cómo reaccionaron? La anécdota ahora es conocida por los internautas.
La historia del ídolo de YouTube y dueño del popular restaurante Deigo & Kaito estremeció a miles curiosos y seguidores. Él y su pareja se adentraron a las tierras de Sudán del Sur y fueron bien recibidos por una tribu propia del lugar.
Tras compartir risas, experiencias culturales y un rato ameno entre ellos, pronto uno de los nativos ofreció al youtuber 151 vacas para casarse la joven venezolana.
151 vacas por la novia de Luisito Comunica
Aunque la propuesta pueda sonar descabellada para los citadinos de Latinoamérica o Estados Unidos, este intercambio cultural sería natural para las tribus autóctonas de Sudán. De acuerdo lo contado por Arianny en su espacio, @arianny.tenorio, esta sería a la forma de ciertos sudaneses para contraer matrimonio; su travesía pronto le valió 3.2 millones de ‘views’ en la red social.
Mira el video viral
@arianny.tenorio Le ofrecieron 151 vacas a mi novio por mí 😱🐄🐮
♬ sonido original - Arisita
De hecho, el instante fue tomado por risas y picardía por ambas partes. A su paso, Arianny aprovechó para acercarse mucho más a los lugareños, tal es así que incluso jugaron un poco ‘tomándose la mano’ y hacer mímicas que dieron a entender que el intercambio cultural llamado ‘Dote’ fue un éxito.
“Nuestra guía era traductor y así fue como nos enteramos de la ‘Dote’, que es cuando una cantidad de dinero o bienes se entrega a la familia de la novia (...) Esta es una recompensa para los padres por haber criado a su hija”, explicó detalladamente Arianny.
En medio de su aventura, la novia de Luisito Comunica confesó que no se sintió rara y ni retraída por estar en medio de este gesto matrimonial: “Debemos respetar su cultura”, contó, a lo que compartió los instantes previos de la propuesta.
“Yo te ofrezco mi amor y mis tierras en Argentina”, “No esperaba nada menos de hombres negros, ¡Los alfas!”, “Vas a sufrir mucho Luisillo y ella aún más, pero no sentimentalmente”, “Una venezolana y un africano, qué saldrá de esta fusión ...”, dijeron en hilarancia algunas personas en la cuenta de la influencer de más de 10.3M de seguidores.
“Menos mal no se molestaron ni lo consideraron un ofrenda. Luisito no tendría nada qué hacer con una tribu así”, es otro comentario de la historia.
“Se lo tomaron con gracia eh, se nota que los Sudán del Sur tienen humor”, se dijo.