Este video viral te dejará sin palabras. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el centro de Texas (Estados Unidos). El clip muestra a una camioneta roja siendo sacudida de un lado a otro por un tornado, y arrastrada por el sueño. En su interior había una persona que continuó manejando como si nada hubiera pasado.
El suceso ocurrió exactamente en una carretera en la ciudad de Eglin, según Brian Emfinger, un cazador de tormentas y que difundió el video en redes sociales. El vehículo quedó atrapado en el torneado y golpeado por la fuerza de los vientos, provocando que la unidad gire en 360 grados. A pesar de que estuvo cerca de la muerte, el conductor mantuvo siempre la tranquilidad.
A primera impresión, la camioneta parece estar relativamente ilesa tras el hecho salvo por algunos arañazos que sufrió en los paneles de la carrocería del lado del conductor y la falta de un espejo lateral.
Los tornados han arrasado la zona de Austin, Texas, desde el lunes. Solo una persona ha muerto a causa de este fenómeno, y también produjo graves daños en las residencias durante su paso.