Video viral | Facebook | En Tailandia, los trabajadores de una tienda 7-Eleven pasaron por un momento tenso cuando entró un varano acuático al establecimiento. Una de las presentes tomó su móvil y, desde una distancia prudente, registró el evento.
MÁS: La historia de los niños que llevaron a su bisabuelo enfermo en un coche de bebé a vacunarse
“¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío”, se le escucha decir a la fémina cuando el reptil trepa por una de las góndolas, la cual contenía productos lácteos.
Las imágenes no demoraron en volverse virales en las redes sociales, donde muchos coincidieron en que tal situación les habría hecho huir del lugar lo más rápido posible. “Yo hubiese corrido de ahí inmediatamente”, sostuvo un usuario de Facebook.
De acuerdo con Everything Reptiles, los varanos acuáticos pueden llegar a medir 3 metros de longitud total. Ese tamaño los coloca en el segundo puesto de los reptiles más grandes del mundo. El primer peldaño es para el conocido dragón de Komodo.
En Tailandia, como en otros países del sudoeste asiático, los varanos acuáticos suelen ser vistos de forma recurrente en las calles. Sobre todo, esto ocurre en zonas rurales.
TE PUEDE INTERESAR
- Decidió arreglar su jardín y encontró una “caja secreta de concreto” enterrada
- “¡Eres admirable!”: los mensajes que un profesor le dio a una alumna tras obtener una excelente calificación
- Niña canta y encanta al ritmo de dos de los temas más populares de Selena Quintanilla
- Ancianos recrean las fotografías de su boda para celebrar su 50 aniversario
- Se reúne con su mejor amiga para decirle que está embarazada y se lleva una gran sorpresa