Lauren Kempton es una mujer de Portsmouth (Hampshire, Inglaterra) que llegó a un punto de su vida en el que estuvo harta de las citas en línea, por lo que decidió hacer una publicación peculiar en Hinge. Ahí pidió a sus pretendientes que escribieran un ensayo explicando por qué querían salir con ella. Sí, en serio. Su accionar lo dio a conocer en un video viral que difundió en TikTok (su cuenta personal es: @laurenkempton).
En el clip se aprecia que el texto que le debían enviar debía tener 500 palabras que le aseguraran a ella que no iba a perder su tiempo. Ella, según Daily Mail, aseguró que todo se trataba de una broma, pero varios lo tomaron en serio.
Tanto así que un hombre llegó a elaborar una presentación de Power Point y se la envió. Si bien eventualmente hubo un ‘ganador’, las cosas no funcionaron, por lo que la mujer recalcó que aún sigue soltera y que ahora se está tomando un tiempo lejos de las aplicaciones de citas.
Mira aquí el video viral
@laurenkempton Round of applause for this guy #FYP #dating #Hinge @Hinge 🖤 ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
“La gente podría pensar que pedir un ensayo fue demasiado para mí, pero fue realmente un poco divertido, no esperaba que alguien hiciera tanto esfuerzo. En ese momento, restauró mi fe en los hombres, pero en realidad ya no estoy usando aplicaciones en estos días”, señaló, siempre de acuerdo a la citada fuente.
Considera que el ensayo es “una buena manera de eliminar lo que no quieres”
“Estoy poniendo mi energía en otras cosas y pensando que si sucederá, sucederá. Pero pedir un ensayo es definitivamente una buena manera de eliminar lo que no quieres”, recalcó la mujer. Su accionar no deja de ser tema de conversación en TikTok.
Síguenos en nuestras redes sociales: