Una pareja de recién casados de Dudley, Inglaterra, decidió abandonar la recepción de su boda para tener su primer baile en un concierto de Harry Styles. El show, llevado a cabo en el estadio de Wembley, fue captado en video y la emocionante escena se hizo viral en las redes sociales.
Devon Ruth Collins, de 29 años, y Mitchell Fellows, de 21, se casaron a inicios de junio y se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que su matrimonio tendría lugar el mismo día que la presentación del cantante británico.
Dispuestos a no perderse el concierto, tomaron un tren y dejaron atrás tanto a sus invitados como a los familiares que habían llegado a la fiesta.
“Entonces, decidimos reservar boletos de hospitalidad y dejar a todos los demás en la recepción de nuestra boda y salimos corriendo a tomar un tren con mi vestido de novia, me puse el tubo en mi vestido y fui al concierto con mi vestido”, dijo Devon en conversación con Daily Mail.
“Quería algo diferente para nuestra boda”
La novia agregó que, si bien algunos de sus amigos sabían que ella y su esposo viajarían a Londres, “realmente no sabían los detalles”.
“Mis amigos estaban muy emocionados por nosotros”, recordó. “Y mi hermano gemelo (que también fue dama de honor) realmente nos animó”.
“Solo quería algo diferente para nuestra boda”, agregó con orgullo. “Y eso fue para nosotros, no para todos los demás”.
Mediante sus redes sociales, la mujer presumió haber encontrado al hombre de sus sueños: “Consíguete un hombre que abandone la recepción de la boda para ver a Harry Styles”, escribió, junto a un video de ella y Mitch bailando Watermelon Sugar.
@devonruth214 Get yourself a man who will ditch the wedding reception to see Harry styles insteas 🥰 #harrystyles #loveontour #wembleystadium #weddingtiktok ♬ original sound - devonruth214
¿En qué países está haciendo gira Harry Styles?
Cabe agregar que, de momento, Harry Styles está terminando sus shows del Love On Tour en Europa, luego de tener cuatro shows en la capital inglesa.
Después de presentarse en Polonia, Alemania y España durante las próximas semanas, el británico de 29 años tendrá un concierto en Italia el 22 de julio.