Las actuaciones son habituales en las escuelas del mundo para que los niños den rienda suelta a su lado artístico. Sin embargo, en un centro educativo de Tailandia quien acaparó todas las miradas fue un alumno que no se encontraba en el escenario.
En los últimos días de febrero se llevó una actuación en un colegio de primaria de Tailandia, según indica Says. La expectativa se inició entre los niños que se encontraban en sus butacas cuando un grupo de alumnos bailó en el escenario ‘See love’, un tema de la cantante vietnamita Hoàng Thùy Linh.
El pegajoso ritmo de la música motivó a un estudiante a levantarse de su asiento y a empezar a realizar la coreografía de la canción, que se volvió viral en las redes sociales a inicio de año. Pocos segundos bastaron para que sus demás compañeros empiecen a imitar sus pasos desde sus lugares.
Mira aquí el video viral
“Se robó el show”
El curioso momento fue inmortalizado en un video publicado en TikTok por el usuario @sawzom. De acuerdo con las imágenes, un profesor de baile que se encontraba cerca del escenario se concentra en el baile protagonizado por el niño bailarín y celebra sus pasos con risas y aplausos.
El clip superó los 11 millones de visualizaciones y usuarios de distintas nacionalidades destacaron su habilidad para el baile, además de desarrollar su confianza. “Se robó el show”, “El niño estuvo esperando toda su vida por esto”, “Alguien que me dé ese nivel de confianza”.