Becky Jefferies es una creadora digital que vive en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Hace poco llamó la atención en varias redes sociales debido a que reveló que detuvo la ceremonia de su boda al darse cuenta de que cometió “un terrible error”.
A través de su cuenta de TikTok (@jetsetbecks), la mujer publicó un video donde se le aprecia a ella y a su ahora esposo en el momento en que ambos estaban casándose. Todo aparentemente estaba bien, pero no.
“Yo en medio de la ceremonia de mi boda dándome cuenta de que había cometido un terrible error”, se lee en el clip compartido en la mencionada plataforma. De acuerdo a The Sun, Becky lucía incómoda. Es por eso que hizo lo inesperado.
@jetsetbecks Pardon the interruption but priorities. #fyp #weddingtiktok #weddingday #weddingdress #marriage #marriagecomedy #bride #couplestiktok #truestory #marriedlife #husbandwife @sheriffayed ♬ original sound - Becky Jefferies
Luego que el padre pidiera que se dijera los votos, ella optó por pausar la ceremonia. “Cuando llegué al final del pasillo me di cuenta de que me faltaba la mitad del vestido”, manifestó la mujer en ese instante. “¿Tal vez podría ponérmelo ahora?”, consultó después.
Mientras esperaba que le trajeran la parte restante de su vestido, Becky contó a los presentes que había tenido una pesadilla dos noches antes donde pasaba por la misma situación. Afortunadamente, le pudieron colocar todo sin problemas y la ceremonia continuó.
“Perdón por la interrupción, pero prioridades”, puso la mujer como descripción de su video difundido en TikTok. Cabe recalcar que dicho clip también lo compartió en su cuenta de Instagram (@jetsetbecks). “No es como imaginé que sería la boda, pero ninguno de nosotros lo olvidará de esta manera. Gracias a todos los que se rieron conmigo ese día”, indicó en esta última red social.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.
¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.