“¿Cómo hace eso?”. “¿No sufre algún daño en el cuello?”. Son cientos de preguntas que hacen los usuarios de YouTube al ver el video viral protagonizado por Kiko, un perro raza spitz finlandés que es capaz de girar su cabeza hacia atrás. La mascota ha sido apodada como ‘El Demonio’ y esta es su increíble historia.
Piraña devora una serpiente al interior de una pecera y atemoriza a todos
“Mar de espuma” y serpientes alarman a unos bañistas en una playa de Australia
Perrita privada de la vista reacciona de una forma fabulosa al sentir el olor de su dueño
Con tan solo 9 meses, ‘Kiko’ ha sorprendido a miles en Nueva Zelanda, país donde vive. Ashleigh Macpherson, es su dueña, y contó a The Sun que las personas no dejan de admirarse al ver su mascota al realizar este insólito truco, muy parecido al que hace la protagonista de la película “El Exorcista”.
A través de un video viral, la mujer sube a diario las peripecias de la dulce Kiko que deja boquiabiertos a sus más de 90 mil seguidores en Instagram cada vez que gira la cabeza hacia atrás, formando un ángulo de 180° grados, algo quizás físicamente imposible.
“Los spitz finlandeses son conocidos por ser extremadamente expresivos, Kiko tiene este rasgo, pero normalmente es solo para hablar contigo”, contó Macpherson. Diversos usuarios le recordaron a la mujer la terrorífica escena de ‘El Exorcista’, en que Regan MacNeil, una niña poseída por el demonio, gira la cabeza por completo hacia atrás.