Si tienes mascotas sabrás que los animales aprovechan un descuido para hacer de las suyas. En el caso de los gatos, algunos esperan la noche para correr por los rincones del hogar y cometer más de una locura. Mientras que otros suelen enterrar sus excrementos para no dar pistas a sus dueños sobre dónde están. Así lo demostró Rafita, quien provocó varios dolores de cabeza en su casa por una travesura a días de la Navidad.
¿Qué sucedió? Todo comenzó cuando los cuidadores de Rafita aprovecharon la temporada navideña para armar el nacimiento. Una vez que terminaron con la decoración y colocaron arena en el pesebre, ocurrió algo totalmente insólito: el felino eligió este lugar para realizar sus necesidades básicas. Sí, tal como lees.
Unas horas después, el propietario del hogar sintió un fétido olor del nacimiento y decidió acercarse. Después revisar el pesebre, el hombre se llevó una terrible sorpresa, pues descubrió que el gatito había dejado sus heces.
Mira aquí el video viral
@daizysalazar0 Mi gato Rafita se le antojo aser en el nacimiento 😂🤭🫠 #christmas #navidad #feliznavidad #merrychristmas #nacimiento #navidades #mexicanos #gato #rafa #fyp #hilarious #christmas2022 ♬ original sound - Daizy Salazar
De inmediato, la dueña del Rafita grabó toda la desagradable experiencia para luego publicarlo a través de TikTok. “A mi gato se le antojó hacer en el nacimiento”, escribió la joven Daizy Salazar (@daizysalazar0), cuyo clip se convirtió viral y acumuló tres millones de reproducciones.
“Decoraron el arenero”
En cuanto a los comentarios, muchos usuarios se tomaron con bastante humor la situación. “El gatito le quiso poner mas realismo al nacimiento”, señaló un cibernauta. “Quien conoce a los gatos sabe que eso iba a pasar tarde o temprano”, indicó otro.
Cómo eliminar el olor de la orina de un gato
Antes de nada, intenta quitar la mancha con jabón y, de inmediato, aplica un limpiador de vinagre casero. Para ello, debes mezclar vinagre con dos partes de agua. Espera que el vinagre diluido actúe unos diez minutos y, finalmente, nuevamente limpia la zona afectada con agua.