Impotencia, tristeza, dolor y frustración por no poder cambiar las cosas. Esto fue lo que sintió una madre que vive en Estados Unidos cuando publicó un video de TikTok relatando la penosa experiencia que vivió al lado de su hijo con síndrome de Down. “El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, eduquen a sus pequeños para que sean buenos”, se lee en la descripción del clip que dio la vuelta al mundo al volverse viral, con tan solo minutos de haber sido compartido en la mencionada red social. Conoce su penosa historia.
MIRA: La foto de un niño “harto” por tomar clases desde casa se vuelve una sensación viral“Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieres saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down”, explicó la usuaria @nosilla865 entre lágrimas.
“Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?”, se preguntó. La grabación se volvió tendencia y en algunos días superó las 7 millones de reproducciones.
@nosilla865 The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.
♬ original sound - nosilla865
Tras la publicación, muchos padres se pusieron en contacto con la mujer para expresarle su apoyo. En otro video, la madre aseguró sentirse abrumada por los mensajes recibidos desde que contó lo ocurrido.
@nosilla865 Wow! Thank you for all the kind words! I honestly dont know what I’m doing with posting, but thank you for the love! I’ve felt it! ❤️ ##bekind
♬ original sound - nosilla865