Una familia que estaba realizando una travesía alrededor del mundo a bordo de su furgoneta se detuvo en Australia. En ese lugar vivió el momento más espeluznante de todo su recorrido al toparse con una araña cazadora que se coló por la rendija de la puerta de su automóvil.
El video viral que suma más de 8 millones de reproducciones, se puede ver como una mujer intenta quitar la araña de la furgoneta con un palo. Tras espantarla, ella intentó cerrar la puerta pero de nada sirvió pues la araña logró meterse por un diminuto huevo entre la carrocería y la puerta.
Tras acomodarse unos segundos, la araña consiguió colarse por completo y desaparecer de la toma. Finalmente, la mujer logró que la araña caiga en el suelo y se pierda entre la hierba. Sin embargo, un par de días después se toparon con la misma araña, pero esta vez estaba en la cabina de conductor.
“No voy a dormir esta noche”, se le escucha decir a la mujer pero luego no duda al tratar de resolver el problema. “Uno de nosotros tiene que ser valiente”, le dice a su esposo. Con un tarro de cristal en la mano, logró atrapar a la araña y colocarla dentro del envase.
@gawnedsgapyear How many hunstman spiders do we have living in our van??? We thought we got rid of 2, only for another to return!! 😳🕷 #huntsmanspider #gapyear #fyp ♬ original sound - GawnedsGapYear
“Hay 100 acres aquí, la voy a llevar al acre 99″, bromeó la mujer al ponerle fin a la aventura de esta araña cazadora dentro de la furgoneta. Las arañas cazadoras australianas son venenosas y no supone un riesgo para la vida humana a diferencia de las arañas cazadoras gigantes que habitan en Laos.