Este video viral de YouTube ha emocionado a miles de internautas en las diferentes redes sociales. Pauline Marshall, de 51 años, y su madre, Marianne Potter, de 76 años, son las protagonistas de un emotivo reencuentro luego de estar separadas varios meses debido a la cuarentena que guardaron por la pandemia del coronavirus.
LEE TAMBIÉN: “Me muero, pero con la mayor suerte del mundo”: el mensaje de un enfermo de cáncer al que le dieron cuatro meses de vidaPauline iba constantemente a cuidar a su madre, que vive en una hogar de acogida, pero cuando los casos de contagio de COVID-19 empezaron a aumentar desmesuradamente, e inició la cuarentena en casi todo el mundo, ambas tuvieron que dejar de verse pues ambos son consideradas personas vulnerables: ella tiene la enfermedad de Crohn y su madre EPOC, una enfermedad pulmonar crónica.
El video viral de YouTube, publicado algunos días atrás, muestra el conmovedor reencuentro que protagonizaron Pauline y Marianne después de 4 meses de estar separadas por culpa de la pandemia del coronavirus. Aunque el momento se haya registrado el pasado 11 de julio, recién las redes sociales se encargaron de volver tendencia el material audiovisual.
En el clip, grabado por Sammie Ford, hija de Pauline, se puede ver como la mujer, protegida con mascarilla, abre la puerta de la habitación de Marianne y sorprende a su madre que descansaba. La anciana no pudo evitar la emoción de ver a su hija después de mucho tiempo.