Imagina que estás en tu casa cómodamente sentado en el sillón y de pronto notas que el cuadro colgado en la pared comienza a moverse de forma inesperada. Al querer descubrir lo que ocurre te das con la sorpresa de que hay una serpiente bien escondida. Esto le pasó a una mujer de Sunshine Coast en Australia, que ni bien notó a este animal tuvo que llamar a unos expertos para que la auxilien.
La mujer aprovechó para grabar el momento y registrar este video viral donde uno de los hombres se encargó de llamar la atención de la serpiente para su rescate.
Video de la serpiente siendo rescatada
La situación se desarrolló cuando la mujer notó que el cuadro estaba ligeramente inclinado mientras se sentaba en su sala una mañana. Pocos minutos después, la cabeza del pitón de 1.5 m salió por un costado del marco, desconcertándola por completo. Sin más que hacer, ella contactó rápidamente a Dan y Kurt de Sunshine Coast Snake Catchers, quienes llegaron en menos de 20 minutos.
Con gran pericia, Dan logró que la “bonita, grande y hermosa pitón alfombra” emergiera de su escondite tras un pequeño estímulo. “Mira, su cabeza está asomando”, dice el encargado mientras la serpiente recorre su cuerpo. “Eso fue lo que derribó tu pintura”, señaló con una sonrisa.
Dan y Kurt indicaron al medio 7NEWS.com.au que “acababan de estar a la vuelta de la esquina” y llegaron a la casa en tan solo 20 minutos, ya que una guardería cercana también los había llamado por el mismo problema. Asimismo, les bastó poco más de un minuto meter la serpiente en una bolsa y prepararla para su reubicación.