Falta muy poco para celebrar Halloween en varios países del mundo, y eso lo sabe perfectamente la pequeña Skye. La niña de seis años de edad no dudó en comprar una decoración para su casa, aprovechando que estaba pasando el fin de semana junto a sus abuelos. La historia viral de ella, y su madre Jodie Lou, es tendencia en varias redes sociales.
MÁS HISTORIAS: Tiene 11 años, estudia dos carreras y su coeficiente intelectual supera al de Einstein y Stephen Hawking
Tras comprar el ‘nuevo juguete’, Skye le envió un video a su madre mostrando su nueva adquisición. Jodie puso los pelos de punta y aseguró que no quería recibir el objeto en la casa. A pesar de que la pequeña Skye le aseguró que el juguete era ideal, pues no tenían decoración de Halloween en su hogar.
“Intenté cerrar la puerta cuando lo trajo”, contó Jodie Lou al recibir a su hija tras los días que paso junto a sus abuelos. De todos los juguetes que podía haber escogido, eligió posiblemente el más aterrador de todos: es un bebé esqueleto con los ojos rojos, que monta un balancín de caballo y que canta una terrorífica canción mientras se mece.
Finalmente Skye logró convencer a su madre y el espeluznante muñeco logró invadir su hogar. Ahora se encuentra a un lado de la chimenea. La verdadera razón por la que la pequeña quería este aterrador juguete era para mantener a raya a sus hermanos: Leslie de nueve años y Roo de tres.