A veces, la hora de comer con los niños puede ser difícil, sobre todo si ellos son exquisitos con los alimentos. Un restaurante de Escocia, consciente de esa realidad, creó un menú infantil que está inspirado en las respuestas que suelen dar los pequeños cuando discuten con sus padres. Su accionar se hizo viral en Twitter y otras redes sociales.
Quien dio a conocer dicho menú es Hazel Katherine Larkin. Ella compartió una foto en su cuenta de Twitter (@HazelKLarkin) que muestra los nombres de los platos que vende el establecimiento, que según la web 20 Minutos, se llama The Clachain Inn, que se ubica cerca de Mallaig, en Inverness.
De acuerdo a la imagen que fue difundida el 13 de junio del presente año, entre las opciones disponibles en el menú infantil están: “Lo que sea”, “No lo sé”, “No quiero nada”, “No tengo hambre”, “No quiero eso”, “No me importa”, “De verdad”.
Dichos nombres de platos están inspirados en las respuestas que suelen dar los niños a sus padres cuando estos les preguntan qué quieren comer, por lo que miles de usuarios calificaron la idea del restaurante como “brillante” y “muy original”.
La foto viral, además de generar impacto en Twitter, también ha asombrado en varias redes sociales, luego que los propios internautas decidieran replicarla. ¿Qué te parece la idea del restaurante? Danos tu respuesta en los comentarios.
TE PUEDE INTERESAR
- Croacia ofrece casas a menos de un dólar: los requisitos que deben cumplir los interesados
- Conoce a Tobi Twist, el profesor de primaria que impacta por su habilidad con los globos
- Auxiliar de vuelo en Estados Unidos pone en su lugar a pasajeros maleducados con tremendo regaño
- Mujer remodela su baño con cientos de monedas y causa furor en TikTok
- Jóvenes dejaron que su cabello crezca para regalarle una peluca a su prima con alopecia
- ¡Se congeló de pánico! Esta es la increíble reacción de un niño al caminar por un suelo de cristal en la torre de Tokyo