¿Quién dice que los perros y los gatos son enemigos declarados? Esta conmovedora historia compartida en Facebook demuestra todo lo contrario y de seguro te cautivará al conocerla.
Aunque nos suene increíble, un can se volvió un héroe y salvó la vida a unos gatitos huérfanos que tiritaban de frío en una noche helada de Canadá.
El perro fue encontrado por un hombre que conducía en una vía de Ontario, quien al acercarse para ayudar al animal que se encontraba acurrucado en la carretera, no imaginó que este protegía a unos indefensos gatos menores que él.
Pese a que el perro pudo haber encontrado un lugar más seguro para poder pasar la helada noche, no solo estaba pensando en sí mismo sino que decidió cuidar a los mininos como si fueran sus propios hijos.
Para ello, envolvió con su cuerpo a los cinco pequeños con el propósito de brindarles calor ante las bajas temperaturas.
Esto conmovió mucho al buen samaritano, quien no dudó en subir a todos a su auto para llevarlos a un refugio. Una vez dentro, el personal de rescate reconoció una cosa: “El cachorro había salvado la vida de estos gatos”.
Como si se tratara de un vínculo familiar, ambos animalitos habían creado un increíble lazo que nadie pudo separar. El perro adoptó a estos mininos sin importar de que no fueran de su misma especie.
Se conoce, que ahora los gatos están seguros, pero requieren de un tratamiento por las infestaciones de pulgas y gusanos. Mientras que el perro callejero que los salvó continúa supervisando el progreso de sus ‘nuevos cachorros’.
TE PUEDE INTERESAR
- Separan con motosierra a ciervos que quedaron atascados de los cuernos tras una pelea
- Hombre asalta un banco y se molesta con el cajero por darle más dinero del que había pedido
- El dramático momento en que un hombre arriesga su vida para salvar a un conductor cuyo auto arde en llamas
- La increíble razón por la que un convento italiano cerrará sus puertas