A través de las redes sociales, una mujer británica llamada Dawn Ashford-Williams que reside en Wrexham, una villa situada al norte de Gales, compartió el gesto que tuvo uno de sus vecinos y que evitó que sufriera un trágico accidente en la carretera. Su historia es viral tras ser compartido en las redes sociales.
Salvada por pura casualidad
La protagonista volvía de una pizzería ubicaba en el centro de la ciudad y encontró un mensaje escrito a mano en un papel en el parabrisas de su automóvil. La nota no era una buena noticia, pero sí algo que le ayudó a salvar su vida.
“Me he dado cuenta de que necesitas aire en la rueda trasera del pasajero”, fueron las palabras que escribió el ‘salvador anónimo’. Dawn Ashford confirmó que efectivamente uno de los neumáticos traseros estaban pinchados.
Un tierno agradecimiento
La mujer, gracias a la ayuda de su vecino, subió a su coche en el que también estaban sus dos menores hijos y se trasladó al garaje más cercano para inflar el neumático y así volver a casa, evitando así un trágico accidente.
“Pensé que era una cosa amable, así que quienquiera que seas, si por casualidad ves esto, gracias”, escribió la mujer en sus redes sociales.