Un hombre en Lampang, Tailandia, protagonizó una escena que se volvió popular en Facebook. Resulta que una cámara de seguridad captó el momento en que manejó una bicicleta y una serpiente apareció con la intención de convertirlo en su presa. La grabación causó toda clase de comentarios en países como Estados Unidos, México y España.
MIRA: Hombre imaginó haber rescatado a un pequeño ‘perro’ sin saber que este no era lo que aparentaba
De acuerdo a la publicación, el sujeto estaba manejando bicicleta con dirección a una casa. Todo parecía transcurrir con normalidad; sin embargo, faltando poco para llegar a la vivienda, un reptil se percató de su presencia y decidió ir tras él.
Al detenerse justo a la altura de la propiedad, el hombre volteó hacia atrás y se dio cuenta que una serpiente tenía claras intenciones de convertirlo en su presa. Es por eso que, tal y como vemos en el video viral de Facebook, no dudó en bajarse del vehículo.
MIRA: Perro policial antidrogas halló una extraña mercancía y lo que había adentro dejó a todos en shock
Cuando hizo ello, el reptil cambió de opinión y se fue hacia la propiedad. El hombre al verlo, se alejó de la escena, dejando su bicicleta tirada en el suelo. Miles de usuarios de la red social quedaron boquiabiertos con lo sucedido.
La gran mayoría sostuvo que el hombre tuvo mucha suerte. Primero al detectar a tiempo la presencia de la serpiente y luego que esta decidiera ya no atacarlo. El video de Facebook no tardó en volverse viral.
VIDEO RECOMENDADO
Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida
TE PUEDE INTERESAR
- Dos jirafas se enredan antes de una pelea y generan risas en internautas
- Mira el asombroso rescate de un zorro cuya cabeza quedó atorada en la llanta de un auto
- Dos caimanes pelean en la puerta de una casa y escena causa furor en redes sociales
- Perrita desentierra a su cachorro muerto y sucumbe ante la desesperación de revivirlo
- Jóvenes cruzan imprudentemente una pista y por poco sucede una tragedia
- Joven sorprende a su novia al decirle que tiene hambre de una forma creativa