Redacción Mag

Un sacerdote de llamado Timothy Pelc se convirtió en una sensación viral de luego de ser captado en el instante en que usa una pistola de juguete para echar agua bendita a los feligreses. Su accionar fue para mantener distancia con las personas a raíz del .

Mira también:

El padre Pelc, de 70 años de edad y de la parroquia St. Ambrose Parish de Grosse Pointe Park, Michigan, sabe muy bien que para evitar contagios por COVID-19, se debe seguir protocolos de seguridad. Es por esa razón que decidió bendecir, de una singular forma, a varias familias que iban a verlo en sus vehículos.

Al sacerdote se le vio con una mascarilla y una careta transparente que le cubría el rostro en su totalidad, pero lo más llamativo de todo lo que tenía fue una pistola de juguete, que usó únicamente para echar agua bendita a sus feligreses, según la publicación viral de .

MIRA: Hombre partió una inmensa roca y halló tesoro que lo convirtió en millonario

El accionar del padre Pelc dio la vuelta al mundo, pues además de ser un comportamiento agradable para los niños, cumplió con las normas impuestas a raíz del coronavirus, hecho que fue aplaudido por miles de internautas de la red social.

Si bien la escena fue registrada el 11 de abril, recién hace poco las imágenes del momento se volvieron virales en . Los usuarios están encantados con el ingenio del sacerdote, que ha ganado mucha popularidad.

VIDEO RECOMENDADO

La espectacular sorpresa de novio a su flamante esposa se vuelve viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un TikTok

Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió