En las familias es muy común tener mascotas en el hogar, pero por ciertos motivos a veces, no queremos que estos animalitos crucen por algún lugar de la casa y preferimos que ellos tengan su propio espacio. El protagonista de este viral es un astuto perro que demostró tener una gran habilidad para saltar barreras mas no aspiradoras.
Es así que una familia decidió colocar una barrera para separar el espacio de sus mascotas y el suyo, pero no contaron con el talento oculto que tenía su perro para saltar los más grandes obstáculos, burlándose de la primera reja que pusieron en las sala.
Tras ello, los dueños del can fueron de compras para poder colocar una barrera más grande y así su perro no pudiera entrar a su espacio, lo cual fue en vano, ya que en el video se puede ver como el perro lo salta sin problema alguno.
Este enorme y ágil perrito estaba dispuesto a saltar absolutamente cualquier cosa con tal de que no le prohibieran el ingreso a un lugar de su casa, hasta que sus dueños colocaron una aspiradora en el lugar de la barra sin imaginar la curiosa reacción del animal.
Al parecer este amigo de cuatro patas se llevó una gran sorpresa con el objeto, porque en lugar de saltarla como hacía con todas las barreras, quedó inmovilizado y no se atrevió ni siquiera a acercarse. Solo se quedó mirando desde lejos con curiosidad. Esta reacción ha causado la risa de muchos en Facebook.