En Argentina han buscado por todos lados la manera de luchar contra el coronavirus, pues el país de Sudámerica, que ya atravesaba una crisis, se encuentra luchando para que el COVID-19 no colapse el sistema sanitario. Por eso, un usuario en Twitter, compartió un divertido y educativo video que tiene como protagonista a Mario Bros. El video es viral en Facebook.
El clásico personaje de videojuego se enfundó su traje de plomero, rompió la cuarentena y combatió al COVID-19 en un singular video que fue creado por el usuario Catannabistv. En el clip se ve a Mario Bros recuperando energía gracias al IFE, el Ingreso Familia Emergencia. Además, se le ve tratando de no caer ante los problemas como el “alquiler”, “stress”, “deudas” y “peleas familiares”, situaciones a las que está expuesto millones de personas en Argentina, Estados Unidos, España, México y muchos más países.
Segundos después, y tras pasar todos los peligros, Marios Bros está frente a frente al temible COVID-19, al que logra derrotar aplicándose alcohol en gel. Al finalizar, el personaje se encuentra con un mini Alberto Fernández (Presidente de Argentina) que le agradece: “Ya aplanamos la curva. Pero falta el pico del virus, se extiende la cuarentena”, comenta el jefe de Estado.
MIRA: Google Maps lo hizó otra vez: encuentran lugar donde Oliver Atom practicaba fútbol
El video fue publicado en Twitter por el usuario @arseniquita, cuenta con más de 300 mil reproducciones y se hizo viral en Facebook, YouTube e Instagram pues evocó recuerdos de un juego que marcó época.
VIDEO RECOMENDADO
Joven con parálisis cerebral logró levantar barra olímpica y dejó este momento viral
TE PUEDE INTERESAR
- Salvan a puma atrapado por una boa y las imágenes se vuelven viral
- Pidió que retiren “al sujeto de atrás” de su foto en el mar y terminó arrepintiéndose
- Pixi, el gato que llevaba una doble vida: tenía 2 casas, 2 nombres y 2 dueños
- Joven frustra robo en su casa con insólito truco que se volvió viral
- Millonario revela cómo hace para ahorrar el 80% de su salario y en qué cosas nunca gasta