Hombre utilizó fuegos artificiales para pedir matrimonio y causó pánico en Nueva Jersey. | Foto: Referencial
Hombre utilizó fuegos artificiales para pedir matrimonio y causó pánico en Nueva Jersey. | Foto: Referencial

Durante las primeras horas del Año Nuevo, un hombre tuvo la gran idea de proponer matrimonio de una manera novedosa e irrepetible. El sujeto en mención decidió, acompañado por uno de sus mejores amigos, prender fuegos pirotécnicos en el preciso momento en que le pedía la mano a su pareja. El hecho, que ocurrió en , se hizo y distintas redes sociales por una peculiar razón.

A pocos metros de la escena de amor, digna de una película romántica, se hallaba el cine Xscape que emitía la función de las 6 de la tarde, la más concurrida en el día de . El estruendo de los fuegos pirotécnicos alarmó a las decenas de personas que se encontraban allí, pues confundieron las explosiones con disparos por lo que decidieron llamar al personal de emergencias.

La policía de Howell Township acudió al lugar y se llevó la sorpresa que el gerente del cine discutía con el sujeto que prendió los fuegos artificiales. Las autoridades localizaron los restos de pirotecnia cerca del lugar, y el autor material del hecho reconoció que era parte del plan de pedida de matrimonio de su amigo.

En Facebook el hecho se hizo y la propia policía de Howell aseguró que “obviamente se trató de una decisión muy mala y no de un acto deliberado”. El hombre fue acusado por alteración del orden público. Afortunadamente no se reportaron personas heridas.

TE PUEDE INTERESAR: