Ocurrió en la localidad de Chos Malal, provincia de Neuquén, en Argentina. La familia de una adolescente llamada Candela Rebolledo le dio una sorpresa que jamás olvidará. Las imágenes de un humilde quinceañero realizado bajo las restricciones de la cuarentena se han hecho tendencia entre los usuarios de la red social Facebook.
Y es que la crisis desatada por el coronavirus hizo pensar que esta joven no celebraría sus 15, un año especial para cualquier chica en cualquier latitud.
MÁS: Restaurante usa llantas gigantes para asegurar el distanciamiento social de comensales
“Más allá de la situación, cuando uno quiere, puede”, dijo María Rosa Navarrete, madre de Candela en diálogo con el portal “LM Cipoletti”.
Las fotografías subidas a Facebook permiten ver cómo, pese a las carencias, la familia de esta adolescente “tiró la casa por la ventana”.
Primero le organizaron un asado familiar y al caer la tarde se animaron a bailar en plena pista. Siempre, claro está, con la mascarilla bien colocada.
MÁS: Gato montés quiere evitar caer en pantano y el video te impactará
Puede verse además cómo el baile no es nisiquiera interrumpido por los automóviles que circulan por el barrio de Cordillera del Viento.
Cabe indicar que el padre de Candela fue despedido hace poco de la Empresa Neuquima de Servicios de Energía, por lo que se explica la crisis económica familiar.
Como broche de oro, los padres y familiares de Candela hicieron el gran esfuerzo de comprarle un ukelele, objeto que para ella era su gran sueño.
“Somos una familia humilde pero afectiva”, dijeron.
MÁS: Recibió tremenda paliza solo por no agradecer a hombre que le abrió puerta de licorería
Vaya que sí.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Abuelitas de 95 años revelan su ‘secreto’ para tener una larga vida y causan sensación en redes
- Gato demuestra que no desea ser acariciado y se convierte en una sensación viral
- Se hizo famoso grabando una “estampida” de cabras y ahora ayuda a combatir el hambre
- Perro se aferra a su dueño para pedirle que no lo abandone: la escena indigna a todo Internet