Los videos protagonizados por animales siempre causarán impacto en las redes sociales. Así, tenemos un clip compartido en Facebook que se volvió viral por tener como protagonistas a dos caimanes peligrosos que combaten salvajemente en la puerta de una casa en Fort Myers, Florida (Estados Unidos).
MIRA: Mira el asombroso rescate de un zorro cuya cabeza quedó atorada en la llanta de un auto
Resulta que una mujer llamada Susan Geshel se levantó temprano (6:45 a.m.) para tomar café en su vivienda, cuando de pronto escuchó un fuerte golpe en la puerta. Tras abrirla, se dio con la sorpresa que dos caimanes, de alrededor 7 pies de largo, estaban afuera.
Al darse cuenta que ambos animales empezaron a enfrentarse, los nervios la invadieron. “Joe, están peleando, están peleando. Por Dios, están peleando afuera de la puerta”, se le escuchó decir a su esposo, según el video viral de Facebook.
MIRA: Pensó que había encontrado un ‘perrito perdido’ pero resultó ser algo más que una simple mascota
Debido al miedo que la escena le generó, ella decidió entrar a su vivienda y, desde la ventana, registró cómo los caimanes eventualmente se fueron. Si bien se desconoce cómo es que llegaron hacia su puerta, lo cierto es que la grabación ha dejado boquiabiertos a los usuarios de la red social.
Actualmente, el video difundido en Facebook acumula más de 10 mil reproducciones. Sin duda un viral que no debes dejar de ver. Dicho ello, en esta nota te dejamos el clip para que lo aprecies sin problemas.
VIDEO RECOMENDADO
Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida
TE PUEDE INTERESAR
- Perrita desentierra a su cachorro muerto y sucumbe ante la desesperación de revivirlo
- Perro antidrogas realizó un insólito hallazgo que dejó a más de uno con la boca abierta
- Mujer perdió su trabajo, su mascota y fue vapuleada en redes sociales por sus comentarios racistas
- Un furioso granjero le dio una apestosa lección a un bañista que nunca olvidará
- Niña se convierte en profesora de sus gatitos y enternece las redes sociales
- El emotivo abrazo post cuarentena de dos primitos ha conmovido al mundo entero