“El juego del calamar” o “Squid Game” se ha vuelto tan popular que está a punto de convertirse en la serie más vista en toda la historia de Netflix, la misma que se mantiene como la mayor tendencia a nivel mundial. Con su éxito, el show ha generado un sin fin de hechos que han llaman la atención, tal es el caso de la cuenta bancaria que aparece en la parte final de la trama, cuyo dueño existe y ha estado recibiendo dinero de completos desconocidos.
Sucede que la mencionada cuenta es real y le pertenece a uno de los productores del programa. Durante una entrevista, Hwang Dong-hyuk, el director de “El juego del calamar”, confirmó la información: “El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos”, dijo, según recoge portal AllKpop.
Debido a ello, los creadores de la aclamada serie han decidido cerrar la cuenta “para evitar cualquier problema futuro”.
Esta anécdota se suma al del ciudadano coreano cuyo número de teléfono aparece en una parte importante de la serie.
El número es real y le pertenece a una persona totalmente desconocida que vive en Seúl. Desde el estreno de la serie, comenzó a recibir miles de llamadas.
“He estado recibiendo llamadas y mensajes de texto sin cesar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta el punto de que es difícil para mí seguir con la vida diaria”, aseguró. “Este es un número que he estado usando durante más de 10 años, así que estoy bastante desconcertado”.
Poco después de que se conociera el caso, un representante de Netflix le dijo al medio Star News que actualmente están trabajando para corregir el problema.
Te puede interesar:
- Explicación del final de “El juego del calamar”
- Por qué Gi-hun se tiñe el pelo de rojo tras ganar el Juego del calamar
- “El juego del calamar”: el truco del juego de las canicas que pudo salvar a todos
- “El juego del calamar”: las pistas sobre la verdadera identidad Oh Il-nam
- El verdadero significado de la canción de la muñeca del primer reto en “El juego del calamar”