HISTORIA VIRAL | La historia del hombre en EE. UU. que convirtió un auto policial antidisturbios en su casa rodante. (Foto: @livinginkevlar / TikTok)
HISTORIA VIRAL | La historia del hombre en EE. UU. que convirtió un auto policial antidisturbios en su casa rodante. (Foto: @livinginkevlar / TikTok)
Redacción MAG US

Vivir en casas rodantes no es novedad, ya que, muchas personas suelen tener como hogar un coche por su estilo de vida. Sin embargo, lo mostrado por un joven en el ciberespacio llamó la atención por cómo logró que un coche oficial termine siendo su vivienda. Y es que, con un clip en TikTok este sujeto reveló el gran cambio que le pudo dar a esta unidad.

Con la ayuda de su cuenta en la red social, , fue que pudo dar a conocer cada una de sus vivencias en su auto, puesto que, les brindó imágenes a sus seguidores del interior y exterior de su ahora vivienda. La historia ganó muchas reproducciones en internet por la manera en la que consiguió acondicionar cada uno de los espacios de este coche.

Mira también:

Nueva apariencia

Según lo ha contado el usuario, este adquirió este vehículo en una subasta que realizó el departamento de policía de su localidad. El hombre compró por 10 mil dólares el coche que antes forma parte del escuadrón antidisturbios y lo modificó al punto de hacerlo su nueva casa, puesto que, con una inversión extra de 4 mil dólares, esta persona pudo hacer este auto habitable.

De esta manera, después de haberle hecho algunas mejoras, el vehículo que antes estaba en acción durante motines ahora era parte de la vida de un joven como su casa rodante. “Esta es nuestra pequeña casa sobre ruedas. Lo llamamos Kevlar; es una furgoneta antidisturbios de la policía reconvertida”, dijo el muchacho que dejó ver que lo acondicionó no solo para que viva él, sino que para que pueda disfrutar de viajar con su pareja y su mascota.

Finalmente, demostrando el resultado de su gasto, esta persona grabó una serie de videos para que los internautas puedan ver el interior de la nave, la cual contaba con muchos espacios para todo tipo de actividad, incluso tenía una cama en la parte de atrás para ver los paisajes que pasaban en su camino.

VIDEO RECOMENDADO:

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)

MÁS HISTORIAS