La admiración hacia Taylor Swift no tiene límites y eso quedó demostrado una vez más en el día de su cumpleaños. Un hospital de Pensilvania celebró el nacimiento de los bebés en esa misma fecha con pulseras de la amistad, como claro tributo a la cantante de 34 años recién cumplidos.
El último miércoles, Taylor Swift cumplió 34 años y decidió celebrarlo en Nueva York, donde tiene una de sus residencias. Tras su llegada al restaurante Freemans, un grupo de paparazzis le cantó cantaron ‘Happy Birthday’ y posteriormente pasó un agradable momento junto a su círculo cercano.
La cantante, elegida Persona del Año por la revista Time, compartió algunas fotografías de las celebraciones en su cuenta de Instagram y recordó el excelente 2023 que le tocó vivir.
“No puedo creer este año... En realidad... ¿Pasó? Gracias por todos sus hermosos deseos de cumpleaños”, escribió la estadounidense.
Debido a que tenía un entrenamiento con los Chiefs, su novio Travis Kelce no pudo unirse al festejo, según Six Page.
Hospital de Pensilvania celebra a bebés ‘swifties’
Taylor Swift nació en West Reading, Pensilvania, y precisamente los encargados de un hospital de esa localidad - Reading Hospital - Tower Health- tuvieron la idea de rendirle homenaje a la artista por su onomástico. Los once bebés que nacieron el 13 de diciembre fueron tratados como ‘swifties’ y sus padres recibieron en su representación pulseras de la amistad, similares a las de The Eras Tour.
Las piezas incluían frases como “Era del recién nacido”, “Feroz” y “Amado”, de acuerdo con las imágenes publicadas por la página de Reading Hospital - Tower Health.
“Para celebrar el cumpleaños de Taylor Swift, nativa del condado de Berks, nuestros bebés están marcando su era recién nacida, hoy con adorables pulseras de la amistad de nuestro ¡Personal!”, publicó la cuenta del hospital en Facebook.
“Estamos por celebrar el espíritu de conexión y el comienzo de muchos vínculos preciados entre nuestras nuevas estrellas”, agregó.
Sesenta pulseras fueron entregadas en total a los familiares por parte del personal médico, algunos de ellos declarados ‘swifties’. Los obsequios permanecerán guardados hasta que los neonatos tengan la edad suficiente de conocer a la artista.