VIDEO VIRAL | El pequeño Finn y Brutus son amigos inseparables, incluso cuando van a dormir. (Foto: Paige Knudtson/Facebook)
VIDEO VIRAL | El pequeño Finn y Brutus son amigos inseparables, incluso cuando van a dormir. (Foto: Paige Knudtson/Facebook)
Redacción MAG US

En una noche cualquiera, Paige Knudtson quedó impresionada al ver lo que la cámara había captado en el cuarto del pequeño Finn; resulta que el bebé de 4 años hizo lo impensable: bajar de su cuna para echarse en plena noche al lado del fiel Brutus, su perro. El video convirtiéndose en .

Con el chupón en la boca y con su manta en una mano, la criatura desciende y se acomoda al lado del can que duerme plácidamente sin inmutarse por la presencia del bebé, pero esto sería el principio, pues en los tres minutos que dura el video viral, compartido en nuestro idioma por @humanamentetiktok, Finn no encuentra la posición adecuada para dormir mientras el lomito se mantiene imperturbable en lo suyo.

Mira también:

Cuando el video se hizo viral en Facebook, Twitter y TikTok, Paige dijo a The Dodo: “Brutus siempre ha sido paciente y ha comprendido que los pequeños necesitan tiempo para asentarse”.

Mira aquí el video viral

Y es que esta no es la primera vez que Finn baja a dormir con Brutus, de hecho, la mamá del bebé de 4 años ha mostrado en Facebook a ambos amigos descansando juntos, probando la gran amistad que tienen: “él sigue a mi hijo dondequiera que vaya. Son inseparables, siempre están juntos”, comentó.

Paige también reveló su teoría de por qué el lomito es tan apegado a su hijo, y es que nos cuenta que Finn nació con un defecto cardiaco que le trajo problemas con los años y, desde entonces ha tenido un papel protector en su vida.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

La perra Winnie se dio cuenta que el bebé de su dueña comenzó a patear y miró a su alrededor como buscando explicaciones. El video viral fue subido a TikTok por Liz Lovery, quien tiene 8 meses de embarazo y vive en San Diego, California, Estados Unidos.

MÁS HISTORIAS