Zeus, un Dóberman Pinscher, se encontraba viviendo un martirio al cerrarle su hocico con una brida, imposibilitándole que pueda ladrar, beber agua o comer algún alimento. Afortunadamente, pudo escapar de esa pesadilla gracias a Stephanie Northcutt, una oficial del Departamento de Policía de South Bend (Indiana), que le quitó dicho objeto, pero eso no sería lo único, pues ha decidido en convertirse su nueva dueña. Este momento viral ha generado ternura en Estados Unidos.
Esta emotiva historia comenzó con una llamada de un sujeto no identificado hacia la estación oficial para comentarle sobre la situación que estaba afrontando este perro callejero. Tal como se aprecia en las imágenes, el adorado animal no tenía una total plenitud de disfrutar cada espacio de la calle.
Pese a que un principio este can tenía miedo acercarse, finalmente sintió las verdaderas intenciones de los efectivos policiales en liberarlo y así fue, pues le cortaron aquella brida que había dejado marcas en su hocico por lo tan apretado que estaba.
“El equipo de SBARC dice que Zeus probablemente no sufrirá ningún efecto físico a largo plazo por sus lesiones y que le está yendo extremadamente bien a pesar de la mala suerte que recibió”, es un fragmento de la publicación realizada por el Departamento de Policía de South Bend
Lo que captó la atención en aquellos oficiales fue el rápido vínculo que tuvieron Stephanie y Zeus, pues la señorita no recibió ningún ataque por parte del animal cada vez que lo acariciaba. Esto fue suficiente para que no dudara en adoptarlo junto a sus otros perros.
No se trataría de su primer rescate a un perro
Stephanie Northcutt ha demostrado tener un gran afecto por las especies caninas, pues sería su segundo rescate realizado. Incluso, sus propios compañeros bromean que, de existir un caso más para auxiliar un perro, la oficial no tendría espacio en su casa porque no dudaría en acogerlo.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.