Kylen Suttner, como suele hacer casi a diario, fue al gimnasio para entrenar un poco, pero durante su última sesión vivió una experiencia perturbadora, pues una completa desconocida se acercó a ella para reclamarle el por qué fue vestida de forma inapropiada, pero lo que la mujer jamás pensó es que fue grabado en video y expuesta en TikTok donde su comportamiento digno de una acosadora se hizo viral causando indignación.
Todo sucedió a principios de abril en Utah, Estados Unidos, cuando Kylen (@kyulensuttner) se grababa mientras hacía sus ejercicios de 45 minutos, en eso, sorpresivamente, otra asistente al gimnasio la abordó con una actitud intimidante: “‘¿De verdad crees que puedes caminar usando eso? Tus senos están colgando”.
A lo cual, la tiktoker asombrada replicó: “¿me estás tomando el pelo?”, la mujer expuso razones que para la mayoría sonará hilarante: “no, estamos en un lugar público ¿no ves a todos a tu alrededor? Nadie quiere ver tus senos colgando”.
Mira aquí el video viral
@kylensuttner guess it’s time to build a home gym #gym #gymkaren #publicgym #publicgyms #postpartum #postpartumbody #postpartumrecovery #gymtime #workout #liftingweights #publicgymproblems #publicgymprobs #publicgyms #karen #karenvideos #karensgoingwild #karensoftiktok #karentok #karensgonewild #karenontheloose ♬ original sound - Kylen Suttner
La insistencia de la mujer
Nuestra protagonista no se dejó amilanar y rápidamente respondió: “estoy bien, gracias”, pero la atacante no se quedó callado: “no creo que lo estés. Lo que sea, ponte una camisa la próxima vez”.
El video viene superando las 3.3 millones de vistas y cuando South West News Service se comunicó con ella, dijo: “había otras personas en el gimnasio con ropa mucho más reveladora. Tal vez su novio me estaba mirando o algo así y eso la disparó, no lo sé”.
Confiesa que ha sido mamá hace poco
Cuando Inside Edition la contactó dijo que hace poco había dado a luz y se estaba adaptando a los cambios de su cuerpo: “estoy amamantando, ahora estoy un poco más grande en la parte superior. Es un top normal que cualquiera usaría”.
“Me estaba castigando a mí misma por no defenderme más. Nunca dejaría que algo así me impidiera ir al gimnasio o usar lo que quiero”, sentenció.