Los Chiefs se enfrentan este domingo a los Buffalo Bills en los playoffs de la NFL y los asistentes podrán comprar comida con temática de Taylor Swift. Todo parece indicar que la estrella estadounidense de 34 años estará presente en el Highmark Stadium para apoyar a su novio Travis Kelce.
Cada vez falta poco para el Buffalo Bills y Kansas City Chiefs, partido correspondiente a la Ronda Divisional que se jugará en el Highmark Stadium, escenario ubicado en el pueblo de Orchard Park, Nueva York.
Tal como ocurrió la semana pasada, en el enfrentamiento ante los Miami Dolphins que estuvo marcado por las extremas temperaturas, se espera que Taylor Swift esté presente entre el público para alentar al ala cerrada de los Chiefs.
La comida inspirada en Taylor Swift que se venderá este domingo
Entre los menús que se ofrecerán al público asistente, hay platillos inspirados en la cantante estadounidense de 34 años, según indicó Delaware North, socio de servicio de alimentos de los Buffalo Bills.
Waffle Fries “Bad Blood” y la Quesadilla “Karma”, platillos inspirados en dos célebres temas de Swift serán los principales protagonistas de la noche. Según la descripción de Delaware North, los Waffle Fries “son una exhibición de 2 pies de papas fritas con gofres especiadas que presenta la especialidad culinaria de cada ciudad, cubierta la mitad con pollo Buffalo y queso azul y la otra mitad con cerdo BBQ Kansas City Cattleman, ensalada de repollo y pan con mantequilla”.
En tanto, la Karma Quesadilla consiste en “filetes de pollo, tocino y cilantro ranch en una quesadilla de tres capas, cubierta con panceta de cerdo”.
“Nuestro equipo culinario ha diseñado nuevamente un excelente menú para el juego de playoffs divisional de este fin de semana, con varios elementos nuevos para los fanáticos mientras animan a los Bills”, dijo el gerente general de Delaware North, Andy Altomare, en un comunicado.