Luego de arribar a Hong Kong, el plantel del Inter Miami entrenó este sábado para su quinto amistoso del año y al menos 40 mil fanáticos estuvieron presentes. Como era de esperarse, todas las miradas se las llevó el argentino Lionel Messi e incluso algunos hinchas ingresaron al campo para tratar de saludarlo. El guardaespaldas de la ‘Pulga’, Yassine Cheuko, no se dio abasto y las imágenes se volvieron virales.
Más de 40 mil hinchas estuvieron presentes en el So Kon Po Stadium para observar el primer entrenamiento del Inter Miami, encabezado por la máxima estrella, Lionel Messi. Las Garzas buscarán su primer triunfo del año, luego de sufrir dos derrotas en su gira por Arabia Saudita, un resultado negativo ante FC Dallas y un empate ante El Salvador.
Apenas Lionel Messi salió a la cancha, junto a sus demás compañeros, el público ovacionó Alo ovacionó y vibró cada vez que tocaba el balón. El argentino correspondió el cariño de sus fanáticos, que lucían camisetas del Inter Miami, la selección argentina y el Barcelona, con saludos reiterados.
Aunque la presencia del capitán albiceleste no está asegurada desde el arranque, es casi seguro que tenga minutos. “Tenemos la expectativa de que Leo juegue la mayor cantidad de tiempo posible”, dijo el DT Gerardo ‘Tata’ Martino, tras ser consultado por la prensa.
Hinchas ingresan al campo de juego a abrazar a Lionel Messi
Durante los entrenamientos del Inter Miami, más de un hincha ingresó al campo de juego del So Kon Po Stadium para abrazar al ídolo y tomarse fotos con él, de acuerdo con las imágenes que se hicieron virales.
Uno de los pocos afortunados fue un fanático que lucía la camiseta del Barcelona. El adolescente eludió al guardaespaldas personal de Lío, Yassine Chuek, y a todo su equipo, que estaban conteniendo a otros simpatizantes.
El ‘10′ argentino tuvo el gesto de firmarle su camiseta y el menor agradeció con una reverencia.
Inter Miami se enfrentará este domingo al Hong Kong XI en el So Kon Po Stadium, que tiene capacidad para 40 mil personas.