La película sobre la gira mundial de Beyoncé, “Renaissance: A Film by Beyoncé”, se estrenó en Brasil el 21 de diciembre. Después de conocer que la ciudadana estadounidense había llegado al país sudamericano, la esperanza de miles de seguidores se transformó en gritos. Las imágenes de su llegada se llenaron las redes sociales de entusiasmo.
La premier de “Renaissance: A Film by Beyoncé”, la esperada película que cuenta los mejores momentos de la gira mundial de Beyoncé, tuvo lugar el pasado 25 de noviembre en Los Ángeles. Días después, Taylor Swift estuvo presente en el evento de estreno que tuvo lugar en Londres.
Las críticas fueron positivas, sobre todo después de su estreno en Estados Unidos, el pasado 1 de diciembre. La disponibilidad internacional de la cinta, no obstante, estuvo desde el 21 de diciembre y Brasil fue uno de los lugares en donde sus espectadores aguardaban con ansias.
La visita sorpresiva de Beyoncé a Brasil
El estreno central de “Renaissance: A Film by Beyoncé” tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Salvador, la capital del estado de Bahía en el noreste de Brasil, que albergó a cientos de fanáticos.
En horas de la tarde, los rumores sobre una posible visita de Beyoncé a esta parte de Brasil se empezó a cobrar fuerza en las redes sociales, tras avistamientos de convoyes y delegaciones recorriendo las ciudades.
Pasada las 20:00 horas de Brasil, la artista estadounidense publicó una foto en una historia de Instagram que confirmó su presencia: la imagen de un caballo plateado, símbolo del Renaissance Tour, saliendo de un avión.
Beyoncé fue escoltada por la Guardia Civil de Salvador hasta el evento y, envuelta con la bandera que identifica a Bahía, se subió al escenario ante la sorpresa de sus fanáticos. “La conexión con Brasil es fuerte y aún quedan sorpresas por venir”, dijo la cantante, desatando aún más la locura de los fans.