¿Cómo hubiera sido tu reacción si una persona rompe un boleto que habías comprado para participar en una lotería y ese sea el ganador? Es probable que te estuvieras lamentando. Este hecho le sucedió a un ciudadano de Indiana (Estados Unidos) que, afortunadamente, pudo quedarse con un premio de 50 mil dólares. En esta nota de Mag, te brindaré más detalles sobre la historia viral.
Según información del portal Indiana Capital Chronicle, se trata de Paul Marshall, quien había sido el afortunado de obtener el billete ganador de Powerball con el exorbitante monto mencionado y se dirigió a cobrarlo en una tienda. Desafortunadamente, los minoristas de la Lotería Hoosier le informaron que no podían pagar dicha cantidad.
Es así que le recomendaron obtener unas instrucciones escritas para conocer cómo recibir el pago de 50 mil dólares y es allí donde ocurre el imprevisto: un personal del negocio donde compró el boleto ganador lo rompió sin saber que era sumamente necesario para que el afortunado obtenga la ganancia.
En un principio, no le entregaron el premio a Marshall, pues no contaba con el boleto físico intacto; sin embargo, el hombre realizó su reclamo sobre los hechos y así fue que dieron luz verde, pues cinco representantes de la Comisión de Lotería Hossier evaluaron su caso y aprobaron el pago.
“Esto fue un evento afortunado donde pudimos reconstruir lo que sucedió”, declaró Chuck Taylor, director de asuntos legales y cumplimiento de la lotería mencionada.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.