Si aún no te has cansado de que Taylor Swift y Travis Kelce se apoderen de tu experiencia viendo fútbol americano, estás de suerte. Con los Kansas City Chiefs listos para enfrentarse a los Denver Broncos en el jueves por la noche, la fascinación del mundo del fútbol por “Traylor” tendrá una noche para sí misma esta semana. Pero, ¿cómo se preparan para la transmisión del juego hoy?
Y aunque aún no se ha confirmado si Swift asistirá al juego del jueves en el Arrowhead Stadium (no asistió a la victoria de los Chiefs sobre los Vikings en Minnesota el domingo después de asistir a los dos juegos anteriores de Kansas City), los ejecutivos de Amazon, empresa encargada de las transmisiones de los partido de la liga de fútbol americano, se están preparando para la posibilidad y cómo afectará su transmisión de NFL en Prime.
“Nos estamos preparando como todos los demás. Seguramente hay mucha conversación al respecto”, dijo a AdWeek Danielle Carney, directora de anuncios de la NFL en Amazon. “Soy un Swiftie y soy fanático de la NFL, así que para mí es como si lo mejor de ambos mundos se fusionara”.
La posible presencia de Taylor Swift en Kansas City el jueves afectaría a Amazon de múltiples maneras.
Por un lado, como lo han demostrado los ratings de los dos juegos a los que asistió anteriormente esta temporada, cualquier noticia sobre su presencia probablemente generaría un aumento en la demanda para el juego del jueves. Si bien la experiencia de NFL en Prime ha sido en gran medida fluida desde el punto de vista de la transmisión, uno podría imaginar que Amazon querría tener algunas barreras técnicas de seguridad en caso de que todos los Swifties se hagan cargo de la aplicación al mismo tiempo.
Y luego está la cuestión de qué parte de la transmisión debería centrarse en Swift, especialmente si ella es visible en el estadio. El mismo Travis Kelce criticó la cobertura oficial de los juegos de la NFL y dijo que “están exagerando” con las apariciones de Taylor Swift en los partidos de fútbol americano.
Donde la asistencia potencial de Swift es más relevante para Carney es el efecto que podría tener en los anuncios de los juegos. También será curioso ver cuánto se promociona durante la transmisión la próxima película del concierto de Swift, que casualmente se estrenó el último miércoles.