La supuesta relación entre Taylor Swift y Travis Kelce ha dado la vuelta al mundo, a tal punto que algunas marcas han querido aprovechar el momento. La compañía estadounidense Heinz lanzó una edición limitada de un aderezo, inspirada en una foto de la cantante que se hizo viral en las redes sociales.
El pasado 24 de septiembre, Taylor Swift acudió por primera vez a un partido de los Chiefs para ver a Travis Kelce, su aparente pareja. La presencia de la cantante del momento captó la atención de millones de personas, quien vivió los mejores momentos del juego junto con Donna Kelce, la madre del jugador de fútbol americano.
Además de las imágenes que se volvieron virales, una foto de Taylor Swift llamó la atención. La artista de 33 años fue captada en el palco de Travis disfrutando un trozo de pollo junto con dos condimentos emblemáticos: salsa de tomate y aderezo ranchero (ranch). La fotografía fue compartida en la red social X y alcanzó más de 32 millones de visualizaciones.
La salsa de tomate que Taylor Swift inspiró
Heinz, la reconocida marca estadounidense, aprovechó la foto y el supuesto romance entre los famosos para crear una edición limitada de un atractivo aderezo. La llamó “Ketchup and Seemingly Ranch”, la cual combina las salsas ketchup y aderezo ranch.
“Es una nueva era para Heinz. Presentamos Ketchup y Seemingly Ranch. Próximamente botellas de edición limitada”, escribió la compañía de condimentos en su cuenta de Instagram.
La promoción estará abierta al público hasta el 10 de octubre y decenas de fanáticos de Taylor Swift se han mostrado interesados en adquirirlo.