A pocos días de desarrollarse el Super Bowl LVIII, está la expectativa si la cantante de pop, Taylor Swift, estará presente durante este evento deportivo o si nuevamente se la captará junto a los familiares de su actual pareja Travis Kelce, pues en los últimos encuentros de los Chiefs, se ha presenciado dicha unión. Bajo esa línea, Donna Kelce, madre del deportista de fútbol americano, declaró respecto a su asistencia y dejó sorprendidos al dar entender que no acompañará a la artista americana. ¿Por qué? Aquí en Mag te lo contaré.
En una entrevista otorgada a Today, Donna habló al respecto sobre el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Explicó que este Super Bowl es sumamente caro para aquellos que consigan una entrada y, ante el elevado costo, detalló que tendrá la sensación de estar en las gradas como todos los demás.
“Se puede entender que los palcos en La Vegas valen varios millones de dólares. Hasta donde yo sé, estoy en las gradas con todos los demás porque es un Super Bowl caro”, comentó la madre de los Kelce.
Pese a declarar anteriormente que desconocía cómo era el alojamiento en una suite en la mencionada ciudad o si su hijo Travis había reservado un espacio lujoso para ella, aseguró que de todas formas estará presente en este juego y se sentirá como si estuviera en las gradas del mencionado recinto.
Con sus palabras, no aseguró si compartirá un palco con la intérprete de “You’re Losing Me”, pues actualmente Taylor está cumpliendo sus conciertos en Japón como parte de su gira “Eras Tour”; no obstante, son altas las probabilidades de que esté presente en el Super Bowl.
Brindará apoyo a Travis Kelce
Ante este juego crucial que le podría permitir el bicampeonato a Travis Kelce con los Chiefs, su madre confesó que no faltarán sus palabras de aliento, tal como lo venía realizando con ambos hijos cuando disputaban algún encuentro; no obstante, duda que mantengan una comunicación previa al Super Bowl.
“Pero por lo general lo intento, por ejemplo, la noche anterior les envío un mensaje de texto a mis hijos y les doy un poco de aliento, les mandó una pequeña foto divertida cuando eran más jóvenes, dependiendo del equipo con el que jugaban”, comentó.