Benjamin Moyse prefirió tomar su premio en efectivo y recibió 365 mil dólares (Foto: AFP)
Benjamin Moyse prefirió tomar su premio en efectivo y recibió 365 mil dólares (Foto: AFP)
Redacción MAG US

A se le cumplió : ganó una cifra exorbitante con uno de sus boletos. El ganador del Daily Grand de OLG obtuvo el segundo premio más grande en Canadá y optó por recibir su dinero en efectivo, un total de $365 mil (500 mil dólares canadienses) en lugar de los $18 mil anuales (25 mil dólares canadienses) que lo hubieran convertido en alguien que no se preocuparía más por trabajar con un ingreso fijo de por vida.

Cada semana aparece un nuevo ganador de un gran premio en la lotería de Estados Unidos. Por ejemplo, Yanira Álvarez fue la mujer que se convirtió en billonaria de un día para otro con un boleto ganador del Powerball.

Y hay algunas coincidencias entre los ganadores, como el caso de un hombre de Michigan que se inspiró en una película y consiguió ganar 500 mil dólares. Hay algunas anormalidades, pero la suerte se mantiene como la única forma de hacerse rico.

Incluso hay muchos jugadores que se apoyan en la inteligencia artificial para encontrar sus números de la suerte en la lotería. ¿Funciona? Eso solo lo dirán los siguientes ganadores de estos juegos de azar.

Un hombre en Canadá ganó un premio con la lotería de Canadá (Foto: Pixabay)
Un hombre en Canadá ganó un premio con la lotería de Canadá (Foto: Pixabay)

¿QUIÉN ES BENJAMIN MOYSE, EL GANADOR DE LA LOTERÍA EN CANADÁ?

Benjamin Moyse es un trabajador público de Canadá que ganó la lotería Daily Grand de OLG y se llevó un cheque de 365 mil dólares en lugar de las anualidades de 18 mil que iba a recibir de por vida.

Moyse, quien vive en Nepean, dijo que no podía creer que había ganado la lotería al fijarse en su correo electrónico. “No hay palabras para describir lo increíble que es esto”, manifestó en el Centro de Premios de OLG, en Toronto, al momento de recibir su dinero.

“Una mañana estaba revisando mi correo electrónico cuando noté que tenía uno de OLG sobre mi boleto. No quería ilusionarme, pero se veía diferente a los demás correos. Ingresé a mi cuenta y vi que había ganado”, contó.

¿QUÉ HARÁ CON EL DINERO?

El jugador optó por el pago único porque quiere el dinero para invertir en bienes raíces. Así lo contó ante los representantes del Centro de Premios de OLG, en Toronto, donde recogió el segundo premio mayor de la lotería.

Agregó que también piensa disfrutar de su buena fortuna junto a sus familiares, quienes en un primer momento no le creyeron que había ganado la lotería y le pidieron que verificara bien su boleto.

“No dejaban de preguntarme si estaba seguro. Es increíble. Me siento tan agradecido de que mis sueños de ganar finalmente se hayan hecho realidad”, dijo Moyse.

VIDEO RELACIONADO